“Yo te amo”: Galilea Montijo respaldó a su esposo tras acusaciones de infidelidad

Fernando Reyna Iglesias negó haber engañado a la conductora de “Hoy” y tener un hijo fuera del matrimonio (IG: reinaiglesias)

Galilea Montijo and Fernando Reyna Iglesias there is a conformity to a particular color that knows different types of obtáculos, the main provocados by the noticias falsas. El amor en compenetración con la que se han manejado desde el inicio de su relación, los ayudan ahora a enfrentar release rumors of the one-time infidelidad cometida by el y hasta de una paternidad no reconocida.

El político en deportista on Instagram on Instagram para desmentir al periodista Jorge Carbajal, is a YouTube channel that is the best of Reyna’s marriage with a valid casada and includes an adult marriage.

“Me llegó información delicada, me dicen que Fernando le puso lo cuernos a Galilea Montijo, pero desde hace ya tiempo, le ha estado poniendo los cuernos constantemente … Ella viajaba mucho por trabajo, entonces él por su lado establishmenta en otros rolllos, yo no sabía ni en qué trabajaba, lo que sí sabía era que andaba mucho en el tema de los deportes extremos ”, comentó en su plataforma web.

“El caso es que durante mucho tiempo cada uno ha andado por su lado haciendo cosas, y entonces nos dicen de que -supuestamente- Fernando Reyna le había puesto los cuernos a Galilea Montijo y consecuencia de esos cuernos había tenido un hijo, obviamente fuera del matrimonio, muy chiquito el chamaquito”, Precisó el comunicador.

Galilea Montijo responds to a comment on access to the infidelidad (Picture: Instagram Fernando Reyna Iglesias)
Galilea Montijo responds to a comment on access to the infidelidad (Picture: Instagram Fernando Reyna Iglesias)

Tras estos comentarios, el mismo Fernando Reyna Iglesias decidió romper el silencio y usar sus redes sociales para aclarar todo y negar que tenga un hijo fuera del matrimonio, breathás de descartar el engaño hacia la presentadora de Hoy.

Según Reyna Iglesias, the information about the different types of WhatsApp and the Atizapán de Zaragoza y ahora en retomado by el periodista Jorge Carbajal, así como por otro portal de noticias web.

“Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona”, comentó contundente el esposo de Galilea Montijo and un comunicado difundido desde su cuenta de Instagram.

“Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento”, añadió el político, deportista and empresario.

Reyna Iglesias has reserved for the difference between the data and for your family, your personal identity and for your personal life.

Reyna Iglesias resaltó que la difusión de esta información busca perjudicarlo a él ya su familia (IG: galileamontijo)
Reyna Iglesias resaltó que la difusión de esta información busca perjudicarlo a él ya su familia (IG: galileamontijo)

“Quienes me conocen saben que miss dias transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera, mi más alta prioridad.” Por ello, niego categóricamente los infundios soobre mí persona, nuestro círculo cercano and testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi family and trabajo ‘, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

“There is a great pupil and an escuchar con la ligereza que se hacen declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llevo tiempo engañando a mi esposa’, “Qué pruebas tienen?” ”, Cuestionó Fernando Reyna Iglesias.

Aseguró que estas “acusaciones infundadas” surgieron de “la maldad, la cobardía y la intriga” with a personal look at an image and a familiaire.

Mi vida es transparant en completamente dedicada and mi esposa y mis tres hijos, quienes son mi motor de vida ya los que veo a los ojos diciéndoles: ‘Que es mil veces mejor sufrir una injusticia, que cometerla’ ”, concluio de marido de la famosa conductora.

Galilea Montijo fue de las primeras en responder a la publicación de su esposo y lo hizo con un mensaje breve pero fiel a relación: “Yo te amo”.

Tanto Galilea como Fernando han demostrado que su amor y compromiso con el otro es más fuerte, ya que también afrontaron el intento de extorsión with presuntas photos Íntimas que vivieron hace unos meses.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Esposo de Galilea Montijo salió en su defensa intento of extorsión with presuntas fotos íntimas

“Gracias por todo tu amor”: el romántico mensaje de Galilea Montijo para felicitar a su esposo

Galilea Montijo has to offer the last days of marriage

Source