The name of the Pfizer CEO has no problem with the coronavirus

Albert Bourla, Pfizer's CEO.  (Photo: Zach Gibson / Bloomberg)
Albert Bourla, Pfizer’s CEO. (Photo: Zach Gibson / Bloomberg)

Albert Bourla, director ejecutivo de la pharmacéutica Pfizer, declaró que todavía no ha sido inyectado con la vacuna and contra de la COVID-19 the queue of the trip to the compañía junto a BioNTech. The motivation for determining the waiting time no se encuentra en el rango de edad the current time of the medication, the duration of pregnancy is one committee ético with reglas de asignación estrictas.

Tengo 59 years old, gozo de buena salud, no estoy en la primera line, por lo que para mi tipo no se recomienda vacunarse ahora ”, comentó durante una entrevista con CNBC, en donde también puntualizó que “tan pronto como pueda, lo haré”, pues no quiere dar un mal ejemplo and relación a la A person’s influence is an example of an adquirir or antídoto.

No obstacle, the CEO de la pharmacyutica también declaró que consider recibir la vacuna antes de lo recomendado para el sector de la población en que se encuentra si eso ayuda a “Demostrar la confianza de la empresa” hacia la gente, que no se ve animada a vacunarse.

You can see the environment you need to see what’s around, the gente estaria more dispuesta a ser inoculada, explicitly Bourla, Si el director ejecutivo de la empresa, se vacuna primero. Este dato includes more than one president electo, Joe Biden, what does it take to get the medicamento.

The cure of the medication and the use of different types of drugs.  (Photo: Adrian Wyld / Reuters)
The cure of the medication and the use of different types of drugs. (Photo: Adrian Wyld / Reuters)

“Con eso en mente, estoy tratando de encontrar la manera de vacunarme, aunque no sea mi momento, also for the confianza and the empresa ”, expresó. Además, pidió a la gente tener certeza que el producto cumplió with todos los passos para su aprobación. ‘Esta es una vacuna que se desarrolló sin tomar atajos”, Concludes.

Si bien los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomendó que los Trabajadores de la salud y los residentes de hogares de ancianos sean los primeros en la fila para recibir la vacuna, también se dio a conocer que los altos funcionarios from Estados Unidos podrían tener acceso a la vacuna.

No obstacle, el presidente Donald Trump dijo que none of the previous priorities It is a recording of a los funcionarios de la Casa Blanca que tengan acceso a ella “un poco más tarde, salvo que sea estrictament necesario”.

En este sentido John Ulyot, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, comentó que “el pueblo estadounidenses debería tener la confianza de que están recibiendo la misma vacuna segura y efectiva the functions of alto rango del gobierno bajo las recomendaciones de los profesionales de la salud pública y el liderazgo de seguridad nacional ”.

Por otra parte, Bourla habló sobre la distribution of the vacuna and los Estados Unidos, lo cual representará un reto, pues las inyecciones deben mantenerse a 70 grados bajo cero, una cifra que es significantivamente más fría que la mayoría de las otras vacunas. “Estoy muy seguro de que las cosas irán muy bien”, Sentencing.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no tiene vacunarse contra la COVID-19.  (Photo: Carlos Barría / Reuters)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no tiene programado vacunarse contra la COVID-19. (Photo: Carlos Barría / Reuters)

Respecto a la production worldwide for the first time, the CEO has more information on it 1,300 millones of the vacuna dose. This is the description of the como by the ejecutivo como one “Compromiso con el mundo”, breathás de que esperan hacer “mucho más”.

A vacancy for a single Estados One of the available categories 300,000 fallecimientos a causa de la COVID-19 y en este contexto, los principales funcionarios de salud el país, including el director de los CDC, Robert Redfield, han advertido la probabilidad de que la tasa de muertes no disminuya and un tiempo aun cuando se tenga la vacuna.

La primera persona que fue vacunada en EEUU fue Sandra Lindsay, one of the boroughs of Queens, Nueva York, a little trabaja en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Lenox Hill, and Manhattan. “No se sintió diferente a cualquier otra vacuna. Estoy esperanzada and aliviada”, Corresponds to the application of the first dose.

Por su parte, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, señaló que “from a pasar months before the vacuna alcance a la población general. One last time, pero es un túnel largo”, Por lo que instó a los ciudadanos a no cesar con el uso de mascarilla ya mantener read medidas de prevención, como el lavado constant de manos y la sana distancia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Donald Trump has signed a program against the covid-19 pero que lo hará “en el momento apropiado”

Una enfermera de Nueva York fue la primera and recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus and EEUU

Los CDC from Estados A certain authorization is final for the use of the Pfizer contra el covid-19

Source