Rival de Tigres: Jerry Bengtson es noticia en México, pero no precamente por sus goles – Diez

Jerry Bengtson It is a name that focuses on the entrance of the music Concacaf. So paso through la Selección de Honduras y, and Mexico, by haber sido parte del Aztecazo, ya saben the el.

Far more: ¿Por qué Jerry Bengtson usa mascarilla para jugar con el Olimpia?

Sin embargo, in the time of the horas and the suelo mexicano has a sonado bastante in the name of a particularity of hay and él; on a cubrebocas at the time of the jugar and partido.

Ni sus goles y asistencias, peor su pasado por la escuadra nacional hacen eco de Bengtson nl Mexico, país del cual and próximo rival del Olimpia and the semifinal of the drawer Champions de Concacaf; Tigres.

La prensa mexicana enfatiza en la decisión de Jerry Bengtson de jugar sus partidos con cubrebocas, y así lo hicieron ver reconocidos portales como Target y Media tempo. “El protocolo no se rompe ni and the cancha with un partido oficial de por medio, o al menos así lo hizo Jerry Bengston en el Olimpia vs. Montreal Impact“, escribió el mid mexicamo MT.

Y es que a decir verdad, el tema del jugador hondureño de 33 años es único and el mundo del fútbol, ​​aún no se conoce a otro futbolista que juegue with mascarilla después del regreso a las canchas por la pandemia del COVID-19.

“Los protocolos de sanidad contra el coronavirus deben of a pie de la letra y hay a futbolista que jugó con cubrebocas en el regreso de la Concachampions by aquello de las malditas dudas, and the result of a curiosa porque todos en el campo fueron a number and several prizes and negatives. El Capitán del Olimpia y seleccionado de Honduras, Jerry Bengston, it is a futbolistic option for the mascarilla port and the enfrentamiento con el Impact of Montreal Dentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, have a look at the market in the burbuja de Orlando ‘, decía and extracto del artículo.

Like a Jerry Bengtson and Mexico hablan by a cubrebocas.

.Source