“Policía defiende el amor” tras agresión a Carlos Fernando Chamorro

La sancionada Vice President Rosario Murillo defense el “Derecho” a la paz y rechazó el “Odio” y “violencia”, a pesar que imponen un Estado policial en el país. In front of Murillo la policía sandinista “Defiende” el amor and todo el territorio nacional.

Murillo expresó “Con odio, con maldad, con violencia nunca más, la paz and nuestro supremo derecho y el amor nuestro unchanging camino”.

The vice presidenta anunció que esta semana participarán en la graduación de cadetes de la policía sandinista y señaló que la institución trabajan con “Amor”, a pesar que hoy oficiales de la sancionada policía sacaron a la fuerza a Carlos Fernando Chamorro, director de Confidencial y Esta Semana, junto a esposa Desirée Elizondo y la doctora Vilma Núñez de Escorcia del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENez de Derechos Humanos (CENIDH) is a conferencia de prensa en las oficinas confiscadas hace dos años.

LEATHER MÁS: Monseñor Silvio Báez: los líderes auténticos no se indispensable

“The Plaza de la Revolución celebrates the graduation of the 23 promoción de cadetes licenciados en ciencias policiales para servir a nuestro pueblo, para más seguridad, more peace a family and todo el país. See graduate 35 compañeros, tres de ellos graduados and la academia de la Federación de Rusia. Los servidores del pueblo en esta misión sagrada de acompañar a la familia en todos los momentos, en las circunstancias, en todo momento la policía se ha distinguido por defender el amor como la esencia, la esencia de nuestra Nicaragua “ señaló Murillo.

“A pesar de la infamia, a pesar de los crímenes terrorista, del egoísmo terrorista, de la crueldad terrorista, de la falta de humanidad, a pesar de sus intentos diabólicos, aquí ganó, ganó el amor no pudieron ni podrá, querivemos seguir v con amor “, dijo Murillo.

El pasado 10 de diciembre, cuando se conmemoraba el Día internacional de los Derechos Humanos, la primera dama y vicepresidenta, Rosario Murillo, amenazó a los standeres con volver a la cárcel and continuaban propiciando lo que denomina como “El odio en el país”.

LEATHER MÁS: Policías golpean en su propia casa Nelson Sequeira realizador técnico de Jaime Arellano y La Mesa Redonda

“Esos mismos que andan ahí todavía queriendo ser parte de una Nueva Nicaragua, Nicaragua que no les pertenece porque ellos no pertenecen a esta cultura. Admirable a good price for the preservation and fortress of the paz and Nicaragua, for a good price and for keeping a map ”, dijo Murillo.

Source