“No me prestaré a tu juego enfermo”; Ex de Lupillo Rivera is one of COVID’s most important business

El cantante Lupillo Rivera se ganó la furia de su expareja, Mayeli Alonso, luego de que el hermano de la ‘Gran Señora’ asegurara que su hijo lo contagió de coronavirus.

More Futbol and video

The artist apareció and a video with the actual pareja, Giselle Soto, donde el cantante de banda tose, mientras menciona que su hijo le habría contagiado de COVID-19.

“Como cuando te pegan el COVID y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas a traer la música y ahí está mi raza ”, espetó Lupillo.

Ante ello, Mayeli usó su cuenta de Instagram donde califica la calidad de padre de Rivera, ya que usó la phrase “Qué clase de papá se atreve a culpar a su hijo de tener COVID”, Para critar a su expareja.

Además, Alonso señaló en otros mensajes en la misma red social que Lupillo supuestamente no le deja tener contact on su hijo y aseguro que no se prestará a su “juego enfermo”.

“No me queda duda que eres malo. This is one of the most common reasons for your family and for your family. The casa deberían center porque tienen madre and the angustia de una mamá and the situación que estoy no se la deseo and nadie.” Dios lo bendiga. No me prestaré más a tu juego enfermo, mi hijo estará bien y me concentraré en recuperarme ”, aseguró Mayeli.

Sin embargo, and otro video, Rivera What’s around a person with a name. It was questioned a year ago by on the padre, you have a pregunto and you have contacted the current mid, and a jovial person with a llama on a phone or on an iPad.

Te puede interesar:

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano answer

Sergio Basáñez pide ayuda para encontrar a su perrito

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentin Elizalde por cantar en palenques

Pablo Lyle has produced a documentary of “Mirreyes contra Godínez”

Source