Miguel Herrera critica a su América: ‘Jugando así nos eliminarán’

Orlando, Florida /

Si bien el America está lleno de bajas por lesiones, contagios de COVID-19 y decisiones técnicas, la exigencia en este club es al máximo y el partido ofrecido este miércoles en la Concachampions es poco alentador for the afición and for the mismo Miguel Herrera.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Atlanta United, aunque con el boleto a Semifinales asegurado, el Piojo advirtió que serán eliminados si no mejoran radicalmente para el sábado, echando mano de lo que tenga available.

“Si queremos avanzar a la Final debemos cambiar totalmente porque si seguimos jugando así, se nos va a venir la noche. Not a single party, per person and an important person, but a balanced balance for mane and a party and no place in a round, “aseguró.

Tenemos que adecuarnos a lo que tenemos porque no podemos traer and more jugadores, your platicar moment on Santiago (Baños) for fortalecer al equipo y trataremos de hacer modificaciones for mejorar “.

Piojo defended a Roger: ‘Lo traen en la mira’

There is a social account for Roger Martinez by so pobre actitud against Atlanta United, pero Herrera salió en su defensa and aseguró que no the único que debe cambiar para que el equipo avanzando and the torneo de clubes de la Confederación.

“Después de tanto sin jugar, No idea for a different actuación, pero no sólo el. This is one of the most important plants of the mejorar’s vegetation. Vamos a evaluar a todos, no nada más a uno, aunque él está en el ojo del huracán por lo que se ha hablado de él “, punto.

Críticas a Roger Martínez

The fact is, you don’t have to worry.

.Source