Liga MX: Ignacio Ambriz plays Pedro Aquino’s match with Club América

El entrenador del Club León, Ignacio Ambriz, the American club room in a uno de jugadores, peruano Pedro Aquino, the quien espera and the quedar for the Clausura 2021, on no hay ofertas de las Águilas.

Entrevista con W Deportes, fue cuestionado por su temor de perder a Aquino para el siguiente torneo, a lo que tajantemente contest.

Liga MX: León, Pumas and Cruz Azul se ‘roban’ el 11 ideal del Guardianes 2020

Mira, al final estamos conscientes de la posibilidad, que alguien se pueda ir, de los que son jugadores importantes, hoy ya sabré bien eso, son los rumores que hoay, siempre he creído que hoay momentos en que los jugadores quieren crecer o quiere aspirar otras cosas, pero no me gustaría adelantarme a algo que todavía no está, porque seguimos metidos en la final y and el festejo “. Dijo Ambriz.

Pedro Aquino, contención del León, podría cambiar de aires for the siguiente torneo o, and su defecto, aguantar 6 months queue contrato or contrato of salir libre.

“Hoy en la tarde lo sabré bien cómo está la situación, tomaremos cartas and el asunto, por ahí hablar con el jugador, intentaré localizarlo, cuál es su sentimiento, que pase lo que tenga que passar y el equipo tiene que seguir, la institución,” está por encima de todo “. Dijo Nachito.

.Source