Líderes del Viejo Continente, a la Europa League and no a la Champions

Los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League 2020-2021 quedaron definidos este lunes y esta edición tendrá como particularidad y distintivo que todos los líderes, hasta el momento, de las leagues and major points of Europe, estarán peleando through a lugar and los Cuartos de Final de esta competcia en febrero, sin cupo en Champions League porque de ese grado is su sorprendent liderato.

The hecho en una de las llaves see enfrentarán el Ajax, primer lugar de la liga de Holanda y procedente de la Champions League, y el Lille Olympique Sporting Club, la sorpresa de la Ligue 1 de Francia que lidera junto Lyon la competcia con 29 points luego de 14 jornadas disputes.

La Real Sociedad, primer lugar en la clasificación de La Liga de España con 26 unidades, enfrentará al Manchester United and el arranque de las finals the torneo, it is a program open for February 18 and the day of the day, and 25 of the time between the duels of the Vuelta.

Tottenham, de la mano de Jose Mourinho, ha dominado la Eredivisie tras 12 fechas jugadas, empatando and 25 points con el Liverpool, pero has the difference with the mejor diferencia de goles. Loose Tracks enfrentarán al Wolfsberg, club de la Bundesliga de Austria.

El líder tras 11 days of disputes de la Serie A de Italia, Milan, chocará contra el Estrella Roja de Belgrade, que cabe resaltar también marcha en el primer lugar de la Tabla General in the Súper Liga of Serbia, it is now a few points and another rival.

Otro líder que llega a Dieciseisavos the Final the drawer UEFA Europa League 2020-2021, procedente de la Champions, es el Red Bull Salzburgo, wait to update the primer lugar de la Bundesliga de Austria with 25 different 11-day después and buscaras or boleto a la siguiente phase ante el Villarreal de España.

And a choice between the men and the first stages, with the encontrarán el líder de la Súper Liga de Suiza, Young boys, y el primer lugar de la Bundesliga de Alemania, Bayer Leverkusen, the queue has the moment and the territory teutón con 26 unidades luego de 11 fechas jugadas.

.Source