Julián Gil has had a new galan from Marjorie de Sousa

Julián Gil, four months ago 10 months ago with the conductor, Valeria Marín, the first time the first person relación de ex, Marjorie de Sousa with an empresario.

Record in a medio of a medio mediático and an ambos with a patria-potestad or in común, and with an actriz without any actors allowed in all respects.

Hace unos días te dimos a cononocer que la también cantante estrenaba romance con el empresario mexicano, Vicente Uribe, que se decía era un hombre casado, pero todo quedó aclarado, pues se divorcio in 2018.

Julián Gil has a nice periodista scent

The actor, Julián Gil fue abordado por la prensa que no dudó and preguntarle su opinion or nuevo romance de su ex, a lo que el respondió que está ‘contento’ por ella.

El también conductor detalló que ella, Marjorie de Souza, tiene el mismo derecho que el ser feliz, como él y su novia, Valeria Marín; aseguró que “a todos nos viene bien una pareja” and aprovechó para aclarar que no peleará más the patria potestad de su hijo.

“¿Y apelar? ¡No! La que tiene que apelar a su conciencia es la mamá de Matías, no soy yo. Marjorie no tuvo la figura paterna en su vida, ella no one por qué repetir eso con su hijo”, declaró tajante sobre le tema.

.Source