Johan Vásquez podría pasar de Pumas a Cruz Azul para el Clausura 2021

Cruz Azul a plenary process of absorption into a unit como también en algunas alternativas para el plantel que tendrá la responsabilidad de afrontar los compromisos del Clausura de la Liga MX Yes Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Esta posición que La Máquina Cementera ha puesto de manifiesto, hace que sea uno de los principales mencionados de los equipos del futbol de México, and a retail price of just 31 years ago.

And conexión con esta temática, los rumores indican que Cougars UNAM habría comunicado one Cruz Azul, it’s a matter of a plant and a discussion of the last part Guard1anes se encuentran en condición de transferibles.

It is a machine that has a new location and can set a new location for the view of the cementing player in the Clausura, and the defense Johan Vásquez, a report from TUDN.

Cabe recordar que el zaguero de Cougars ya había sonado a principios de noviembre como posible refuerzo, luego de la salida inesperada del chileno Igor Lichnovsky al Al Shabab de Arabia Saudita.

.Source