Home in the EEUU page with 114 family services not available

Florida, Estados Unidos.

A hombre residente en el Panhandle de Florida (EEUU) see hizo cargo de las invoices atrasadas a pagar of 114 familias and riesgo de que les cortaran el suministro the gas y agua de la vivienda and estas fechas navideñas y como consecuencia de los estragos de la pandemia de la COVID-19informaron este martes medios locales.

The author of the first act of generosity Michael Esmond, owned by a negocio cerca de Pensacola (noroeste), quien pagó de su bolsillo 7,615 days to evitar que 114 familias sufrieran el corte del suministro de gas, wait y otros servicios.

Para Esmond, the 74 años, era “obvio que este año iba a ser mucho peor para algunas familias que el año pasado “, con la pandemia del coronavirus y el impacto del huracán Sally a September pasado, recognized the channel Fox29.

“Estamos en una zona que es a gran área de vacaciones y nuestro verano fue devastado“, agregó, para explicar que el objetivo de su acción benefactora es hacer estas fiestas un poco menos estresantes a algunas familias que no han podido abonar los recibos de gas, agua u otros servicios.

Vea: Trump y Biden se enfrentan por el control del Senado en Georgia

La supervisora ​​de recibos del departamento de servicios de la ciudad, Anne Oliver, dijo a este medio que el dinero servirá for saldar read deudas de facturawith customers with more than 60 days of atraso and service point agua, alcantarillado y gas.

No es la primera vez que Esmond lleva and cabo una acto de buen corazón de este tipo. In 2019 page facturas atrasadas de suministros y servicios de 36 families. EFE

.Source