Fichajes Cruz Azul: Daniel López and cedido al Necaxa: Futbol de estufa

La fuga de jugadores de Cruz Azul no solo application for primer equipo. Los directivos celestes decidieron ceder de manera definitiva a Daniel López already conjunto del Necaxa. Goleador en estrella de la Sub-20 del equipo cementero, los llevó hasta las semifinals en el pasado Guard1anes 2020.

The información la confirmó el propio jugador a través de sus redes sociales, en donde audience a sentido mensaje de despedida al club, sus compañeros, yes one of the main characteristics of the talent of the “joy” and the preciadas of the celeste.

Muchas gracias Cruz Azul por esta increíble etapa de mi carrera que quedará por siempre marcada and mi vida. Hoy me toca despedirme y aunque fue poco el tiempo, el cariño que me llevo es para siempre. Gracias a todos los que forman parte de este club tan grande, sin ustedes nada de esto sería posible. Gracias a la fición por apoyarme y confiar en mi en todo momento, escribió López and su cuenta de Instagram.

El jugador que llegó a La Noria proveniente de Chivas de Guadalajara and busca de más oportunidades, anotó 11 tantos en el torneo pasado y quedó subcampeón en la tabla de goleo individual. So you go to Los Rayos del Necaxa and you see one of the también artillero Lucas Passerini, cedido by Cruz Azul and inicios del Guard1anes 2020.

The desprenderse de uno de los jugadores con más proyección de las fuerzas básicas products un sismo en laafición cementera, que cuestionó la negociación and destacan que López podría aportar mucho and un equipo que podría couplet sin varias de sus piezas and ataque para el próximo semestre.

.Source