Fichajes Chivas: No llegarán refuerzos para el Clausura 2021 Liga MX

La directiva de las Chivas de Guadalajara, liderada en la parte deportiva por Ricardo Peláez, habría tomado la decisión and conjunto con el cuerpo técnico, que encabeza el entrenador Víctor Manuel Vucetich, the no sumar refuerzos o incoporaciones a su plantilla principal and este mercado de transferencias y apelarán a la continuuidad del plantel para el Torneo de Clausura Guard1anes 2021 the drawer Liga MX, wait for 8 th enero, by resolving a queue with the reinserción de César Huerta, is cumplir at the préstamo con Mazatlán FC.

El alt mando del Club Deportivo Guadalajara trabajó la pasada semana en sus probables movimientos para este mercado de pases y estudió las posibles transacciones a realizar tanto en el caso de altas or fichajes como de las bajas or salidas para la confección de su plantel with miras al venidero semestre, pero finalment habrían decidido no reforzarse en esta ocasión al no poder negociar las piezas deseadas y apelarán a la continuuidad del equipo, que report of the first martes of the pretemporada and in the exam queue: 4-3-3 from “Rey Midas”, there are several semesters available.

The direction of the Chivas Apostará through the continuity of the plantel main terminus el Torneo Apertura Guard1anes 2020 and the semifinals, the first half of the final, the second half of the final, the second half of the time, the second half of the Mexican time, the second half of the time and the time of José María Garrido for Marca Claro. Además, que la reincorporación del “Chino” Huerta general mayor competence entre los atacantes and una aún sobrepoblada zona ofensiva tapatía.

El alt mando del Guadalajara, que este martes recibió de vuelta a los integrantes de su plantel para el comienzo de la pretemporada with las pruebas médicas de rutina, también dejó en claro esta semana que finalmente no habráque por la ficha de Alejandro Mayorga, it is a matter of concluding to a prior con Pumas de la UNAM dispute between the Gran Finale before the León campaign.

El defensor, para la directiva de las Chivas era una pieza a utilizar como “moneda de cambio“by an algun element of the plantilla universitaria que pudiera caber en los planees de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, ninguno de los mediocampistas evaluados calzaron con las necesidades de los rojiblancos, mientras que la negativa de pumas por negociar a Alan Mozo, genero en cierre de cualquier negociación. Mayorga, quien desea seguir con los capitalinos y no le interesa regresar a Guadalajara, tal y como ya lo había adelantado el reporte de José María Garrido, pudiera finalmente salir a otro equipo or volver a pumas.



Destacado, por llegar a semifinal

Aprobado, porque pudo ser finalista

Ordinary, pudo aspirant and más

Reprobado, a un Grande se exige

Pobre, fue un fracaso este torneo

.Source