¿Embarazada? Ludwika Paleta compartment PHOTO de prueba POSITIVA

Ludwika Paleta it is important to see if a pandemic develops and most social resources are regained; ahora, la sorpresa se dio luego de compartir and sus historias de Instagram una image de una prueba de embarazo positiva.

Junto a la fotografía que compartió en sus instastories (una de las redes sociales que más utiliza) la actriz escribió una frase que ha hecho sonar las alarmas de alerta as good as mother, says Adamás de la imagen del test expresó:

‘A veces la vida nos trae proyectos inesperados’.

The esta manera, la artista que el pasado 29 de noviembre cumplió 42 años de edad, ha despertado los rumores sobre un nuevo embarazo, luego de que en 1999 debut and a facet of the first place at the age of Nicolás, the product of the relationship with the actor Plutarco Haza.

Como se recordará, Ludwika Nuevamente se convirtió en madre de mellizos (Bárbara y Sebastian) en el año 2017, a quienes procreó with esposo Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari.

See espera que nl breve sea ​​la propia actriz, record by su papel de María Joaquina en la telenovela “Carrusel”, confirms quien su nuevo embarazo.

.Source