Detención judicial recibe pastor acusado de abusar de niñas en iglesia de SPS

San Pedro Sula, Cortés.

El Juzgado de Letras Penalty, a través del juez de Letras del Turno Extraordinario en el Centro Integrado (CEIN), and audiencia de declaración de imputado resolvió imponer la medida cautelar de la judicial detención por el término de ley para intelligence a Sinkler Fedrick Rivera, a quien se le suppone responsable de los delitos de violación agravada en concurso real, otras agresiones sexes agravadas en concurso real, violación en concurso real y posesión de pornografía de infantil en perjuicio 12 years 13 years.

La juez de Letras del Turno Extraordinario lo remitió a la cárcel de Siria, and El Porvenir, Francisco Morazán. And tanto, la audiencia inicial se estableció para las 9:00 am on December 17th del presente año.

Puede leather: Bayron Meléndez Unfortunately there was a pieza clave and the caso de Enoc

Fue el 11 de este mes que elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) capturaron a Sinkler Fedrick Rivera, pastor de la iglesia evangélica “La casa de mi deleite” en la colonia San Roberto de Sula, and San Pedro Sula.

The preliminary and initial investigation with a view to the protection of the Integral Especializada de Tegucigalpa, the beginning of the beginning of the investigation and the beginning of the financial year The special of the protection and the special of the mainland in particular Atic.

Niñas coristas

Los blancos ideales del supuesto pastor, de origen misquito, eran niñas menores de edad, que supuestamente valiéndose de su cargo contact a temporary stay and an invitation for a formal part of the coros de la iglesia, for a posteriorment realizar los actos sexes mismos que grababa.

Breaths: Hermanos hondureños que iban and caravana hacia Estados Unidos mueren in Guatemala

What to do in the práctica and pastor para que la pequeñas pudieran creer que era un supuesto “mandato divino”, era que les parts de psicología de esta manera “les lavaba” el cerebro y evitaba ser denunciado ya la vez poder esconder las acciones que realizaba, as well as detallaron las autoridades.

The data from the computer and the telecelulares.

.Source