Compass Wellbeing impulsa el bienestar físico y mental en mayores

Ya está en marcha Compass Wellbeing, un portal web de bienestar que pretende dar un paso más allá de los hábitos alimentarios para ayudar, tanto física como mentalmente, a todos los que se se somen a la iniciativa a través del fomento de un estilo de vida saludable en este momento marcado by la pandemia.

The compañía de restauración colectiva Compass Group España pone and marcha el proyecto Compass Well-being para fomentar un estilo de vida saludable, impulsando a diario los buenos hábitos alimentarios y facilitando el cuidado integral de las personas a new marcado for an aumento de necesidades and an este ámbito for the impacto of the pandemia.

Compass Wellbeing is a proyecto para impulsar en bienestar físico y mental de los usuarios de los 400 centros sociosanitarios que Compass Group atiende a través de Medirest

Compass Group España se plantea llegar con este proyecto a los 400 centros residenciales and los que Medirest, with a special marca and an ámbito sociosanitario, with a diario a 65,000 adultos mayores. Para ello pone and marcha un “portal web del bienestar en el que se irán facilitando contenidos y herramientas for adquirir rutinas positivas eating a different word for another country and country than another licensed country vida more sana.

La primera de ellas es una biblioteca the videos of Yoga, Mindfulness and Meditación. Estas sesiones están grantidas por la maestra de yoga Gauri Agulla y son especially for the edad and condiciones de las personas atendidas and estos centros geriátricos.

Tal y como señala Marc González, Director of Marketing and Comunicación de Compass Group España, este proyecto “the result of the many trabajo results for an answer to the new personas and a momento, breathás, and the queue relevantancia del cuidado de la salud and the facets of the crece and the cobra a dimension and more”.

And esta primera etapa, el proyecto también se dirige a las 85,000 personas a las que sirve a diario Eurest, such as marca especializada en el ámbito empresarial. And this is really the case, these are the teachings of yoga by the maestro of yoga Swami Shanmugananda.

Los contenidos de Compass wellbeing Iranian reinforcements and a long distance up to a month ago propuestas concretas vinculadas a la gastronomía ya la salud tanto para los differentes colectivos que attende the compañía como para el público en general.

Source