Club América: Miguel Herrera envía ‘recadito’ after Andrés Ibargüen and Roger Martínez

A pesar de que no entran en planes para el Clausura 2021, Andrés Ibargüen y Roger Martínez aparecen en la convocatoria de las Águilas del América for the reanudación de la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que Miguel “el Piojo” Herrera the area surrounding “mensajito” and the start of the duel before el Atlanta United.

And conferencia de prensa, “El Piojo” Herrera pidió one Roger e Ibargüen ser unos profesionales, pues aunque podrían salir del equipo en este mercado invernal, aún cuentan con contrato y deben de respondent en la cancha.

Read more: Liga MX: Joao Maleck quedó and libertad tras pagar fianza

Son profesionales, tienen que cumplir, tienen contrato todos. Tienen que exigirse al máximo, los he visto entrenar bien, metidos y conscientes de lo que deben hacer “



Herrera también reveló que ha estado en comunicación with ambos jugadores y señaló que están comprometidos with el club, aunque también comentó que probablemente tendrán en a large papel en otro equipo que con el America.

“Con los dos hablé, están concentrados para ayudar al equipo, están comprometidos y buscarán hacer lo mejor. If you want to see more it is carrera del futbolista. Si les toca defender otra camiseta seguramente lo harán mejor de lo que lo han hecho aquí ”

Check out YouTube’s channel to check out the following:

.Source