Carlos Vela: referente mexicano, but not an idolo for Sebastián Jurado

El arquero mexicano, Sebastian Jurado, vivirá su segundo partido en competentcia internacional, y lo hará enfrentando al atacante mexicano y jugador del LAFC, Carlos Vela, a quien reconoció como un referente del balompié national, no more como un ídolo debido a la posición different que juegan.

Desde de niño vi a un referente como es Carlos Vela, pero hoy toca estar enfocados en tratar de ganar el partido ”, dijo el guardameta de 23 years at the conference of the first place in the duel of the mañana for the equipo angelino.

No sé si de mis ídolos porque soya portero y la posición en muy differentente, pero and the loose jugadores with a pequeño. Es campeón del mundo Sub-17, siempre se veían sus partidos, es un referente de Selección y emigró a Europe. Siempre se le siguió a Carlos Vela y es de aplaudirse to the trayectoria y el camino que tiene en el futbol ”.

El Guardameta, a dispute and a juego de Ida de los Octavos the Final ante el Portmore United, aseguró que, si bien la eliminación ante Cougars and read Semi-finals del Guard1anes 2020, fue un duro golpe, el plantel ya está de lleno en la Concachampions, a buscaran levantar awaits pasar el sabor amargo que dejó su última aparición in la Liguilla.

“Nosotros tenemos que mirar hacia adelante, This is one of the most important things that a major player is lo que nos tocó vivir, somos profesionales, queremos este título y dar un paso adelante. Estamos enfocados en ganar este título ”, agregó.

Concachampions, una revancha deportiva

Jurado comentó que el trabajo mental and el club ha sido importante para poder superar el episodio ante el cuadro universitario, and dar la vuelta a la página para pensar and la competentcia de Concacaf, de la cual Cruz Azul and the club with more than one club, solo by debajo de América que suma siete.

The mental aspect is fundamental for cualquier atleta. Tenemos is a preparation for a cualquier cosa, tanto for a bueno como for lo malo, no tocó a situación desafortunada.

Creo que es una espinita y es a revancha deportiva que te da el futbol. Some of the best results are a matter of money and from lately until the last final ”, concludes.

.Source