Brexit evitaría que Hulk sea sustituto de Raúl Jiménez and los Wolves

Ciudad de México /

And release the time of the son and the name of Hulk para substitute a Raúl Jiménez and la delantera del Wolverhampton tras it is a fracture of a cráneo; sin embargo, la nuevas reglas en la Eredivisie poke el Brexit impedirían su llegada al equipo.

De acuerdo with The Athletic, el nuevo criterio Que de la Liga por la Salida del Reino Unity of the European Union imposibilita la llegada del brasileño, ya que a partir del 1 de enero los fichajes extranjeros tendrán que cumplir nuevas reglas basadas and all experiencecia internacional Yes calidad de la liga donde jugaron prev.

Esto provocaría que el delantero de 34 años no califique para jugar en la Liga inglesa, ya que viene de la SuperLiga of China donde estuvo and el Shanghai SIPG y no ha jugado con la Selección de Brasil desde 2016.

Hulk anunció salida del Shanghai SIPG

Hulk dejó al equipo de ShanghaI am one of the most important parts of the renovation that has not been carried out. Por lo que llegaría como jugador libre al equipo que lo quiera, pero el tener cuatro años sin futbol con Brazil hará que tenga que voltear and otros equipos para jugar nl 2021.

.Source