Belinda deja ver sus encantos and delicado vestido de seda

Derritiendo varios corazones en través de su cuenta oficial, la cantante Belinda nos deja sin aliento al posar and un delicado vestido de seda, mostrando un poco de más, sus mejores atributos, breathás de llevar varios elementos a considerar, si queremos ser las más guapas del lugar and esta próxima Navidad, pues Belinda ha dejado muy en click here for glamor and not for discussion.

Utilizando un delicado vestido de seda in color nude, con una sub-tonalidad and color rose golden, Belinda nos deja pidiendo por más, al posar con un lujosos collar de piedras preciosas, manicura impeccable and color negro, breathás de llevar un par de anillos que solo destilan lujo and su hermosa figura. Most of the delight of the market Tous, Belinda and the deja and the claro que no hay mejor ocasión para lucir elegant.

Por otro lado, la cantante también nos muestra un bonito maquillaje que consta de un delineado en color negro, sombras con textura satinada, breathás de llevar unas pestañas más dramáticas, junto con una piel de porcelana que solo deja ver aún más more exquisito su by de tirando delgados more the normal and the cantante.

Sin, a few of the other things and the exit, a pesar de la pandemia, a fue para la cantante Belinda, quien breathás de mostrarnos nuevas facetas en su música, también nos deleitó con su increíble gusto para la moda. Además de mostrarse más abierta en su vida personal and comparación de otros años de su carrera, siendo este 2020, el año donde le dice sí a amor con el cantante Christian Nodal.

Después of the Colaboración with Los Angeles Azules, most rare and a premiación musical with tatuajes en todo su cuerpo, lanzarse como empresaria or dar a conocer su primera line de maquillaje y de colágeno, siendo uno de los éxitos más en más en más de prestar su rostro y voz para varias marcas famosas, Belinda ha dejado and the claro que los años hacen mucho más atractiva.

“Este año fue muy different a lo que teníamos pensado, muchos planees los pusimos and pausa y toda nuestra” normalidad “cambió, es por eso que junto con @tousjewelry quiero desearte una navidad lo más normal, con las mismas personas, tradiciones and recetasiciones and recetasiciones and receticiones and tradiciones and receticiones … ¡¡Los quiero !! ”Escribió Belinda was taken on Instagram.

More than 324 mil me gusta, la cantante and intérprete de famosas telenovelas Employee at Rescate and the películas of Hollywood como Guardianes de la Bahía y The Cheetah Girls 2, has an account on Instagram, a few days ago, several colegas and celebridades, no paran de llenarla de halagos y bonitos piropos en sus publicaciones.

Por otro lado, Belinda nos ha sorprendido este 2020, debido a que ha finalmente ha abierto su corazón, mostrando su primer romance de forma pública a lado del cantante Christian Nodal, quienes recientemente fueron nombrados la pareja del año, debido a ambos que artistas, comenzaron on the history of amor and pleno program La Voz México.

Y a pesar de que al inicio, muchos especulaban que se trataba de una estrategia de publicidad, meses después de haber terminado La Voz, la cantante Belinda y Christian Nodal This is a compartment of a great many important moments, a trip to another country, it is one of the main reasons for the bueno. Breath the que Belinda, luce more hermosa que nunca en este 2020.

.Source