Atlanta United vs América (1-0). Ochoa obró el boleto a Semi-final

Ciudad de México /

El Ridículo Rondo al America and la Concachampions y de no haber sido por Guillermo Ochoa hubiera hecho el oso a nivel internacional, pero para su suerte el arquero fue una muralla contra Atlanta United que solo pudo hacerle un gol y ahora el Piojo Herrera more than a month before tratar de hacer or equipo tenga al menos una buena actitud.

Care for care and the first place, la burbuja parece no les dejó ni siquiera que entrara el talento, quizás el equipo tuvo muchas ausencias por lesión y contagios de covid-19, pero de banderum with the name of the bank until the end of the day with the shape of a sage and a rice table.

El Atlanta is one of the most important data of the first class, no idea of ​​the life and name of the ambos costados and the centro, pero for the mala suerte Memo Ochoa with a como of a mural your participation is not included in the MLS por lo menos con dos goles a su favor.

En el complemento la historia fue la misma, América salió sin actitud de buscar algo y esperanzado en que San Memo les cumpliera sus plegarias y así fue, pues se dedicó an atajar cualquier cantidad de ocasiones del Atlanta, including a jugada de tres atajadas and an una misma jugada al Cubo Torres.

Ya con el reloj como andemigo, el Atlanta encontró un gol que les daba para un último suspiro, y es que la marca de la zaga fue espantosa y eso lo aprovechó Jackson Conway que remató de cabeza cruzado para vencer a Memo.

La buena noticia para las Águilas es que consumaron el pase a las semifinals del torneo, la mala es que solo tienen dos días para recuperarse y encontrar una mejor action y futbol para encontrar el boleto a la Final del certamen.

.Source