American tenth lucha with clubs by the contratación of Alan Medina

American and one of the loose clubs queued for a new analysis of the plantilla de cara and a long list of matches in Mexican futbol, por la cual ha suman a su primer fichaje con la llegada confirmada de Mauro Lainez al cuadro azulcrema.

Uno de los nombres que más ha surgido como posible refuerzo, and que so so to do en su debido momento se dio an conocer que solo restaban detalles para que sea jugador americanista, al parecer se ha ido complicando producto de que no estaría solo en la lucha para su contratación.

Claro está mencionar que nos estamos refiriendo a Alan Medina, quien ha estado alejándose de las posibilidades de vestir como azulcrema, Consider a few days after the start of a day near the Guadalajara River is a logbook luchando one day before the Clausura 2021.

Pero no serían los únicos, ya queue según la información que compartió durante este martes Ignacio Alva, se especula que habría dos clubes más que estarían interesado in the centrocampista del Toluca complicando las negociaciones, Product of the Board of Directors of Los Diablos Rojos escuchará and respectivas propuestas of los interesados.



The esta manera y según los reportes que se han entregado al respecto entre los deseos de la directiva, esperan tener una buena oferta for thejar salir al jugador para el próximo campeonato. The low contrario, but the player is Toluca’s player.

Solo and gana la Concachampions

No, this is really a cumplido

.Source