Alejandro Mayorga, La Segunda Incorporated de Chivas de Cara al Torneo Clausura 2021

The lateral conversion and the second floor of the second half of the first half of the Liga MX

El lateral izquierdo, Alejandro Mayorga regresará al Guadalajara and se convertirá and la segunda incorporación de Chivas de cara al Torneo Clausura 2021.

Luego de que el conjunto de Pumas no logró extender el préstamo del jugador, al no llegar and un acuerdo con el Guadalajara para mantener of defensor and su plantilla, fuentes cercanas a ESPN confirmmaron que el canterano del ‘Rebaño Sagrado’ estará de regreso de cara a la próxima campaña.

In part of the management of Pumas, with an extension of the validity of the future and a one-off elementary elements of the plantilla universitaria with the final content of the lateral izquierdo with the conjunto capitalino, sin embargo, no llegar en acuerdo, ambas partes determines the defensor regresaría a Chivas.

Con de regreso by Alejandro Mayorga, Chivas suma su segunda incorporación junto a César Huerta, de cara a la próxima campaña, contando con únicamente dos regresos and sus filas, luego de no contratar and ningún elemento and lo que va del mercado de fichajes invernal.

Luego de dos torneos con 23 juegos fightados, Alejandro Mayorga se convirtió en uno de los elementos masImportes de Pumas and the zaga defensiva, motivo por el que tanto the dirigencia universitaria priorizo ​​el lateral and sus filas al menos un año más.

Ante esto, fuentes cercanas a ESPN Digital This is a pastime that is not meant for setting up an institution, but also a contest of a place and a once titular junto of Miguel Ponce and Cristian Calderón, and a major torneo.

Pese a ello, el rendimiento mostrado by el lateral and su paso con el conjunto universitario, fue visto con buenos ojos por parte de la directiva del Guadalajara, with the finalidad de tener un elemento más in the zaga defensiva, and caso de que Víctor Manuel Vucetich determine darle mantener a Cristian Calderón en la posición de extremo izquierdo.

.Source