Acupuntura y sexualidad: Cómo la medicina tradicional china puede mejorar la vida sexual de las personas

Does the sexuality consist of sexual orientation and leisure, with a realistic son much or any other sexual relationship, with a leisure activity, with a bachelor party or with a leisure activity. Y sentir que hoay que cumplir con parámetros para tener una vida sexual normal o acceptable no ha hecho more que sumar estrés y ansiedad an algo that debería ser natural and relajado y, que a partir de estos cuestionamientos, solo genera disfuncionalidades and problemas que la medicina tradicional china ha logrado resolver a través de la acupuntura.

Esta técnica, que consistent en hacer punciones en zonas clave del cuerpo para conseguir resultados en distintos niveles, a la larga podría resonar en la sexualidad, alivianar la carga mental and solucionar los problemas.

En este sentido, the medicina china rescata tres aspectos del ser humano que se pueden usar en el tratamiento de las dolencias afectivas and sexuales: an aspect of mental and emotional, an aspect of the function of a function and an aspect of circulation. “Desde muy temprano la medicina china se dio cuenta de que todos los problemas sexuales tenían mucho que ver con lo que pasaba en la mente del paciente, en su responsa sexual propiamente tal en su vitalidad”, Stated Tomás Díaz, Licenciado en Acupuntura y Medicina Tradicional China and Director of Centro Meridiano.

“It is an intenta agruparate and a coordinator of the view, it is clear that there is something different from the rodilla, a different land and an emocial aspect, it is a visual and a visual image that cannot be seen”, a special example. And una dolencia sexually no podemos de lado or emocional, the estrés of the paciente by the circunstancias está en alza. A mis pacientes expuestos a un estrés muy grande, que es aún mayor por el problemema específico que tenen ”.

Tomas explain que el estrés en especialmente perjudicial para la sexidad en cuanto no permite que las personas se relajen, que disfruten, que estén abiertas a sentirse y sentir al otro. From a point of view, with a log of acupuncture devolver the capacity of the discans, the soltar and the controlar todo. “Cuando logramos eso, logramos un segundo effecto que es un aumento en la circulación sanguínea. The paciente with a relajado and the empieza and sentir que aumenta the irrigación, baja the angustia and se siente más dispuesto al placer ”.

“It is important to resolve the autoimpuestos in the sexual world and the difference between the responses and the intention, it is important to see if there is an extraordinaria, or if there is an extraordinaria for a certain time. construir una sexual basada en el placer, el bienestar, entender mi placer para poder transmitirlo al otro, and el respeto del placer del otroRecommended.

Tratar los problemas sexes con acupuntura no implica hacer punciones and zonas genitales, que es el miedo de algunas personas que han pensado and esta terapia como solución and sus dificultades. De hecho, Tomás Díaz asegura que son lugares que se deben evitar y que las punciones son en cambio en la espalda, abdomen inferior, piernas y otras sunas que consiguen el efecto deseado.

Por otro lado, aunque of sexidad suele no ser un tema individual y en muchos casos los problemas asociados se trabajan and pareja, and la acupuntura el acercamiento es personal. “Sin embargo, si el acupunturista es especialista en el abordaje de estos trastornos podría tratar a la pareja, pero es muy importante que el tratamiento sea multidisciplinario y que, mientras la persona va sola al acupunturista, pueda en pareja donde a psicólogo especialista or sexlogo”.

Source